Controlar Dispositivos por USB mediante Linux

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Jun 2 18:46:51 CLT 2010

On Jun 2, 2010, at 5:56 PM, Maximi89 wrote:
> Hola, mi idea es controlar un dispositivo por USB usando un PIC, pero como
> debo hacer el hardware?
> que PICs recomiendan? están en Santiago?
> cuanto oscilan los precios? 5 lucas por kit?

http://www.olimex.cl/ y varios mas traen.

Un PIC es barato, lo que te va a costar caro es el dispositivo que sube el programa al PIC (Programmer), dependiendo de qué cosas haga y cuantas entradas/salidas tenga...

Yo tenia un programador RS232, pero hoy tengo puros notebooks sin serial (un adaptador a USB no sirve)... consigue un programador USB.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/