Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Vie Jul 30 15:53:02 CLT 2010

2010/7/30 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>

> Excerpts from Juan C. Olivares's message of vie jul 30 15:42:35 -0400 2010:
> que
> uso
>
> Usa powertop para buscar culpables

De hecho, Android viene con una función interna para buscar culpables. En
Configuraciones / Acerca del Teléfono / Uso de la batería.

Sólo que nunca la había tomado en cuenta :D

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*