Servidores de Actualización

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Jue Jul 29 21:34:15 CLT 2010

El jue, 29-07-2010 a las 10:41 -0400, Jose Miguel Vidal Lavin escribió:

> a mi me han funcionado mucho mejor los repositorios de brasil, han sido
> incluso más rapidos que los de chile.
>
> saludos

Ya hace varios dias que el mirror de ubuntu (principal) esta abajo, lei
en una lista que fue por un tema de "quemado de disco"...espero que lo
solucionen pronto.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática