Re: Generación de instaladores

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Jul 29 14:14:37 CLT 2010

On Jul 28, 2010, at 5:49 PM, Alvaro Gili wrote:
> Gente de la lista, les escribo porque necesito hacer instaladores en Linux.
> La idea es usar algún generador de instaladores que me sirva para Linux y
> Windows. Ahora estoy usando BitRock, pero no es "free". Quisiera consultar
> si alguien sabe con que hacen los instaladores la gente de NetBeans o de
> ultima si alguien conoce algun generador de instaladores que esté bueno

Los sistemas de instalación en Linux son bastante mejores que otras plataformas, lo mejor es que lo hagas por esa vía. No es difícil, en un par de días deberías tener tu versión RPM y DEB.

Ahora no hay un único Linux porque hay varias distros, así que tendrás que probar tu software según lo que usen tus usuarios; si no tienes esa info yo me iria por: ubuntu, fedora, suse, redhat, debian [en este orden].

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/