Hotspot con Linux

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Jue Jul 29 13:29:08 CLT 2010

2010/7/29 Julio Rene Herrera Vega <juliohv en gmail.com>:

> [...]
> DEBIAN y aplicaciones varias y no me resultaba, y esto casi fue magia,
> ademas revise algunos paper y videos en youtube y mas me gusto la
> solucion. Por la unica razon que seleccione pfsense fue por que tenia
> la opcion de instalarse en el disco duro, el pc que tengo para las
> pruebas no tiene diskette y segun la pagina de http://m0n0.ch/wall/ se
> necesita un diskette para que guarde en un archivo XML la
> configuracion.
>
> Lo mejor fue que con un click se activo el portal cautivo, ademas de
> eso se puede bloquear aplicaciones y verificar la navegacion, etc,

 Me alegro que te haya servido, de todas maneras m0n0wall ya tiene la
opción para instalarse en el disco duro, lamentablemente la
documentación no está muy actualizada. Además es cosa de decidir,
PfSense está más orientado a PC de escritorio con mayor cantidad de
memoria, m0m0wall a equipos embebidos, por ende este último tiene
muchas menos opciones que pfsense.

 El tema de los vouchers en Pfsense está en la versión que se liberará
pronto, pero puedes probar la beta (tiene además un cambio de
interfaz)

> De ante mano muchas pero muchas gracias, como no quiero quedar eunuco
> te invito una promo en el local que quieras ;)

 jajaja, te agradezco la invitación, pero desde la segunda región no
sé que micro tomar :D

> Voy a ver si es posible instalar http://m0n0.ch/wall/ en disco duro ya
> que me gusto lo de los voucher.

 Como te comenté, esto ya lo tiene en la versión de CD-ROM,
lamentablemente la documentación no es muy actualizada.

> Saludos y gracias de nuevo
>
> Julio

 Saludos.

--