Re: Servidores de Actualización

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Jul 28 17:10:25 CLT 2010

Si, es verdad, tuve problemas con una instalación de Ubuntu... Al
principio pensé que era el cd, luego el disco duro, finalmente
confirme mis sospechas... Así que ojo con la instalación de Ubuntu...
elijan otro país para que les de otro mirror y luego cambian los
repositorios una vez instalado el sistema.

Saludos.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.