SGD no se repara

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Lun Jul 26 21:19:23 CLT 2010

ok, pesca un live cd de cualquier distro, en este caso creo que debes tener
la de ubuntu si es que piensas reinstalarlo.
bootealo en tu PC, ya dentro del live cd y con el So completamente cargado
abre una consola.

teclea en consola y en este orden:

sudo grub
find /boot/ grub/stage1 -->> esto te retorna un hdx,y
root (hdx,y)
setup (hdx)
quit

luego reinicia y deberías poder entrar a win 7