impresora para LINUX

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Vie Jul 23 04:04:22 CLT 2010

De comienzo pido disculpas por el top-posting, pero las limitaciones
que hay en responder desde un teléfono con Java son así. Lamentable,
pero no hay mucho que hacer.

Con respecto al tópico, yo tengo una HP Deskjet F2280, multifuncional,
que en el comercio no pasa de los 50 mil pesos y que es completamente
compatible con Linux. Demás está decir que la he probado con varias
distros sin mayor inconveniente y el precio de las tintas es razonable
a mi parecer.

La calidad de impresión y escaneo son aceptables y su compatibilidad
con diferentes papeles es buena. Por desgracia no tiene bandeja para
impresión de discos, pero he vivido dignamente con el sistema de
"papel pegote" como lo llama mi madre.

Para su conocimiento y fines.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil