Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Jue Jul 22 18:32:33 CLT 2010

2010/7/22 Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>

> Se nos ha ido algo muy importante de las manos, la duración de la
> batería. Cuanto les dura la bateria para aquellos usuarios de iphone
> 3GS, Nokia 5800, Nokia n97, etc... En un día en el cual utilizan el
> equipo para navegar en internet, ver correos, hablar mucho, conección
> wifi, etc?

Es lo que no me gusta de mi teléfono HTC con Android... Un día normal, la
batería puede durar unas 16 horas (sin 3G).

Con uso intenso, necesita una recarga durante el día :(

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*