Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Jue Jul 22 17:28:35 CLT 2010

2010/7/22 Leo Soto M. <leo.soto en gmail.com>

> http://www.amazon.com/Nokia-XpressMusic-Unlocked-Navigation-Card-U-S/dp/B001SEAOC6

> http://www.amazon.com/Nokia-Navigation-Unlocked-Accessory-Kit-U-S/dp/B002R0DWYW
>
> Duda: Cómo uno sabe si un celular comprado allá va a funcionar acá?

Hace unos 9 meses compré un HTC MyTouch 3G T-Mobile en USA. En Chile no
funciona con 3G ya que no soporta la frecuencia usada en Chile 1900MHz.
Tengo entendido que será compatible con la banda que se adjudicó VTR.

En resumen, por lo menos con Entel PCS, debes asegurarte de que el teléfono
soporte 1900MHz para 2G y 3G (este tiene soporte 1900MHz sólo para 2G).

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*