certificacion

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Jul 21 15:11:27 CLT 2010

2010/7/21 Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com>

> es

> rentables
>
> mmmm.. es cierto..
>
> en el personal, desconozco se alguien (en chile) hay ganado un aumento
> de sueldo por haberse certificado en LPI/RedHat/Suse ??

este es el tipico engaño en que cae mucha gente, que se certifica, hace un
diplomado, un magister y se sienta a esperar que le suban el sueldo por
eso!! si eso no funciona asi!!! si te certificas o especializas, te van a
pagar mas probablemente, pero para eso tienes que saber venderte, demostrar
empiricamente que sabes y una vez que tengas el trabajo, demostrar que eres
bueno.

sobre la certificacion de java es un camino muuuuuuuuuuuuy largo, para
certificarte primero debes ser jcp, hacer por lo menos el 275 que es de
programacion basica y vale creo unos 300 mill o 400 mil pesos. el objetivo
de este curso, es que seas un compilador con patas, despues puedes optar a
otras certiciaciones como web developer que son otros cursos con costos
similares creo y son si mal no recuerdo dos mas.

en fin, la cosa es que no es necesario que estes certificado para saber
mucho, esfuerzate en aprender eso muy bien y cuando puedas certificate.

--
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl