Movil, ¿alguna recomendación?

...:::WLADIMIR:::... wladimir.msb en gmail.com
Lun Jul 19 16:04:22 CLT 2010

El 19/07/10 15:36, Alberto Rivera M. escribió:

> este sería ideal pero aún me quedo con el n97 .... :) de la familia
> apple nada
No se si me confundí yo o tu, pero el n900 no es de apple, es nokia,
viene con maemo (derivado de debian), ram de 1gb y procesador de 600mhz
mas información:
http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-n900-maemo-pantalla-tactil-teclado-qwerty
El precio que sale ahí se puede conseguir mas barato en otros lugares ;-)

un abrazo.