Movil, ¿alguna recomendación?

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Lun Jul 19 15:49:22 CLT 2010

On 07/19/2010 02:55 PM, Oscar Muñoz wrote:
> Me referia a aplicar un jailbreak
> http://es.wikipedia.org/wiki/Jailbreak_%28iOS%29, con lo cual puedes
> instalar todas las aplicaciones de  los repositorios de Cydia
> http://cydia.saurik.com/ y otros que puedan hallar sin pagar nada adicional.
>
> Saludos,
>
> Oscar Muñoz

No es necesario sigo insistiendo con el N97 viene con simbian que está
funcionando, un poco lento a veces, pero no es necesario hacerle ni un
jailbreak ni nada, esa creo que es la gran diferencia con el iphone, con
este te buscas aplicaciones compatibles y listo y si te gusta hacer
inventos le pones gtk ;) con ese haces los widgets que te interesen e
incluso puedes desarrollar para multiplataforma, las aplicaciones
principales como el firmware lo sacas de nokia europe y listo ... lo
demás desde internet y listo, yo lo uso bastante con fring para voip
(ojo hasta con camara) msn, gtalk, yahoo messenger, sip entre otros, y
snaptu para twitter, facebook, hi5 etc etc etc, a parte tengo el
profitmail que me permite tener hasta 10 cuentas de correos, putty como
dije antes, un nevegador que es suuuper rápido que se llama ucbrowser y
muchas otras aplicaciones que sólo he descargado e instalado sin ningún
inconveniente, el inconveniente que tiene es que el software para la
administración es incompatible con linux pero lo tengo solucionado
virtualizando el microxp sobre mi linux y listo, por lo demás te puedes
conectar y usarlo como modem y no te salen costos adicionales (debe ser
por mi plan igual), pero te puedes conectar al telefono por usb o bien
le conectas a la 3g y compartes la conexion hasta para 10 clientes por
la wifi (ahi si que gasta bateria eso si) pero con un consumo normal a
mi la bateria me tiene que estar aguantando unas 30 horas o un dia y
medio ....

salu2 y le voy al N97 :)