Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Jul 19 14:44:08 CLT 2010

2010/7/19 Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>

> Liberado te refieres a hackeado?

No necesariamente, liberado o unlocked es que no esta amarrado a ninguna
compañia.

Hace poco cambie mi celular paleolitico a un nokia 6210 navigator y ha
funcionado muy bien, sobre todo el usarlo como modem, aunque debe enchufarse
via usb al notebook para usarlo, la velocidad que logra es estupendo, y con
eso, uso el notebook para conectarme a vpn y cosas...