impresora para LINUX

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Jul 19 13:20:13 CLT 2010

On Jul 19, 2010, at 8:57 AM, Gabriel wrote:
> Quiero una impresora HP (ninguna otra) que sea hogareña,
> multifuncional, pero REALMENTE probada en LINUX (UBUNTU, OpenSuse),
> por favor consejos, vi algunos en google pero quiero testimonios más
> en vivo.

Entiendo que todas las HP funcionan bien en linux.

Del modelo, la impresora no vale nada, lo que vale es el precio de la tinta. El otro día encontré una HP que rinde 600 hojas calidad normal el cartucho, 1200 en calidad draft... sacamos las cuentas y era muy similar al rendimiento de impresoras laser que vendían para el hogar.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/cl/es/ho/WF05a/18972-18972-236251-64340-64340-3811367.html

PS: No la he probado en Linux, te podría comentar esta semana.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/