certificacion

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Lun Jul 19 11:50:23 CLT 2010

hola lista
ahora que tuve que dejar los estudios por problemas de exceso de pega (nada
relacionado con informatica lamentablemente) y mi señora embarazada que no
deja ni leer los subtitulos de las peliculas (eso si por lo menos tengo
el titulo de programardor) tengo la intencion de tratar de aqui a fin de año
de sacar una certificacion, todavia estoy indeciso entre JAVA o REDHAT
me interesa mas el area de sysadmin pero la duda es la siguiente en el caso
de java que libro me recomiendan estudiar (por lo que e leido es muy muy muy
pero muy dificil certificarse en java) y en el caso de redhat, los manuales
oficiales de o abra algun libro que sea mas conveniente leerse y que
sea practico

espero sus respuestas gracias