impresora para LINUX

AngelD angeld en froga.net
Lun Jul 19 09:45:47 CLT 2010

> Estoy ya al borde de la histeria, he decidido cambiar de impresora,
> porque la CANON no me ha servido en LINUX y ahora ni siquiera en
> WINCACA, porque le recargué los cartuchos y no los reconoce y pagué
> muy caro y es una porquería, ni siquiera los drivers que traté de
> bajar para usarlo con una versión de WIN hecha en una versión a medida
> que hicieron amigos de Argentina, ni siquiera los drivers se
> consiguen, y CANON, por un correo que mandé, ahora envía una encuesta
> de servicio, ¡si serán descarados! Tinen las WEBS menos amigables y
> unidireccionales del mundo.

> [...]

  Te explico mi forma de comprar "chatarra", por si puede valerte. Cojo un
presupuesto, miro lo que hay en el mercado disponible por ese
presupuesto, confirmo el la [1]página adecuada el soporte de la misma en
Linux, y luego le echo un ojo a los foros y similares por si se me ha
colado algún detalle.

  También te puedo aconsejar alguno de los modelos de HP que me han
funcionado sin problemas, pero tal y como evoluciona el mercado,
posiblemente estén descatalogados, y eso contando que se ajusten a tu
presupuesto.

   Saludos --- Angel

 [1]http://www.openprinting.org/printers/