Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Oscar Muñoz oscar.munoz en gmail.com
Dom Jul 18 14:10:28 CLT 2010

Tengo un plan Iphone ilimitado de Movistar por $27.900 y con el equipo
liberado puedes usarlo como modem y funciona impecable sin costos
adicionales. Puedes hacer todo lo que necesites sin tener nada extra,
respecto del correo se puede conectar prácticamente a todo, yo lo tengo con
Lotus Notes.

Saludos,

Oscar Muñoz