Movil, ¿alguna recomendación?

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Jul 15 12:54:22 CLT 2010

El mié, 14-07-2010 a las 23:14 -0400, ...:::WLADIMIR:::... escribió:

> el n900.
> un abrazo.
Nadie recomendó un Blackberry... pues yo lo recomiendo. ;P
Yo tengo una Curve 8520.
Para ssh y telnet, uso bbssh; para Terminal Server, TSMobiles; para lo
que es correo, lo que viene con la BB, mal que mal, ese es su fuerte.
Sólo recomendar contratar el plan profesional (creo que así se llama en
EntelPCS), porque o si no sale muy caro :)
El problema de la BB es que los accesorios (estuches, manos libres para
el auto, audífonos bluetooth) son algo caros, este modelo no es 3G (sí
WiFi) y no trae radio; aunque esto último ya lo solucioné instalando
Radio Companion.
Salu2,