WINE: Run-time error 7 - Out of memory

AngelD angeld en froga.net
Jue Jul 15 11:09:37 CLT 2010

> Al lanzar ipview pro (aplicacion para camaras IP) mediante wine obtengo
>   Run-time error 7 - Out of memory
>
> Existe memoria suficiente.

   Creo que este no es el problema

> Alguien conoce este error? Algun paquete de librerías runtime que se
> deba instalar para aplicaciones bajo windows?

   Dicen que si las aplicaciones dan muchos [1]mensajes de error OLE, se
puede instalar con [2]"winetricks" las DCOM98. En mis pruebas
(wine-1.1.42 desde 0) he logrado muchos mensajes menos de error, algún
mensaje de "reinicio" tras el instalador y errores diferentes al
especificado, por lo que parece es el camino correcto.

   Como también [3]comentan que antiguas versiones (3.00.09) con antiguos
wine (0.9.42) funcionaban, intuyo que se le puede hacer funcionar, si
no la última versión, alguna de las [4]antiguas, aunque en mis pruebas
los resultados han sido parecidos. También sospecho que el que logró
hacer la instalación no lo hizo con Wine "en vacío", sino que tendría
instalado alguna cosa o librería antes.

  (Este párrafo tendría que ir el primero, y no el último :-)
  Siempre te quedará utilizar software libre, como [5]ZoneMinder, que al
parecer funciona con casi todas las cámaras de [6]Trendnet.

  Saludos --- Angel

 [1]http://wiki.winehq.org/FAQ#head-4bb9daaf9091eeac20707a6904425e76ffa8ed0e
 [2]http://wiki.winehq.org/winetricks
 [3]http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&iId=5635