Postgresql que se muere

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Jul 15 10:03:54 CLT 2010

El mié, 14-07-2010 a las 17:16 -0400, Aldrin Martoq escribió:

> Yo difiero de este pensamiento. La capa extra (en este caso, la base de datos) debe ser lo suficientemente robusta para no gotear errores inesperados, pues es quien tiene toda la información de saber qué paso realmente.

Mi mirada al documento es respecto a cómo las abstracciones pueden jugar
en contra cuando no sabes qué está pasando realmente por debajo, algo
que queda claro al leer los comentarios en este thread.

Un buen ejemplo que da el autor es cuando recorres una estructura de
datos y perfectamente el programador puede recorrerla de una forma que
el rendimiento se degrade.

Las "abstracciones que gotean" no son un error, son un hecho.

Saludos
--
Franco Catrin L. http://www.tuxpan.com/fcatrin
TUXPAN Software S.A.