OT: oracle client

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Jul 14 14:06:57 CLT 2010

On Wed, 2010-07-14 at 13:51 -0400, Carlos Molina wrote:

> lo que pasa es q tengo unas BD con oracle 8, y el cleinte 10g no las ve,
> segun me dijo nuestro dba.

Si Tu BD es 8.1.7, puedes usar el cliente 10gR1 (10.1.X) p 10gR2
(10.2.X).

Independiente de ello, tu BD deberia estar en 10gR2. La version 8i hace
rato que paso a soporte extendido y ademas te estas perdiendo bastantes
mejoras por quedarte en una version obsoleta.

atte.

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>

Documento PUBLICO