Postgresql que se muere

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Jul 14 13:42:06 CLT 2010

On Tue, 2010-07-13 at 17:46 -0400, Franco Catrin L. wrote:

> Por qué no?
>
> A mi me parece razonable que el motor tire un error de falta de
> memoria... cuando le falta memoria para procesar el select.

Al contrario. Esto indica que tu BD no es confiable; y si ya con select
se cae, ¿Que podrias esperar al hacer un insert/update?

En este caso, habria que revisar si se trata del fierro, o en caso
contrario actualizar lo mas rapido posible.

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>

Documento Publico