Por favor

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mar Jul 13 16:31:57 CLT 2010

On Tue, 2010-07-13 at 15:03 -0400, Sebastian Lara wrote:

> Creo que mientras mas tiempo pases sin actualizar, mas posibilidades
> tienes de que se rompa tu sistema.

Sí y no.  Por problemas de seguridad y mantención a largo plazo, sí.
Sin embargo, cuando hay regresiones en las nuevas versiones, no hay otra
que mantenerse con aquella que funciona mientras se encuentra una
solución (no siempre se encuentra la solución).  En este caso, es
necesario saber qué es precisamente lo que falla (programa, hw, etc. no
la distro completa).

Ejemplo de regresiones hay varios: Cambio en algún driver (me pasó con
el antiguo driver de Intel i810 que fue reemplazado por i910 que traía
mejoras, pero también varias regresiones).

Por otro lado, puede ser que ahora esté utilizando controladores
propietarios y antiguamente no lo hacía (nvidia versus nv).  Pero esto
es especulación, porque no recuerdo haber visto el detalle del hardware
involucrado.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/