Postgresql que se muere

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Jul 13 15:37:34 CLT 2010

On Jul 13, 2010, at 3:24 PM, Rodrigo Ramirez Norambuena wrote:

> Es un servidor dedicado solo al motor de datos?, es Asterisk lo tienes
> en realtime..?
>
> Pero como ya te han mencionado vería algún tunning revisando cuantas
> consultas tienes concurrentes... el espacio en disco, memoria, cpu, y
> versión de tu PostgreSQL.

El error no parece ser problema de mala configuración... es posible que lo "arregles" cambiando la configuración, pero en realidad estas ocultando un bug que te puedes topar en otro lado.

Yo veo dos posibilidades: error de hardware o error de postgresql. Para la primera, corre memtest86 y revisa errores de disco con smartctl. Para la segunda, habría que preguntar en las listas/bugtracking de postgresql; buscando en google hay un bug relacionado...

Lo otro seria copiar la base de datos y montarla en una versión mas nueva de postgresql, a ver como te va.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/