Por favor

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Lun Jul 12 22:54:22 CLT 2010

Estudiaré todos estos correos con detenimiento, hoy estuvieron dañados
los DNS y no he podido navegar, en todo caso, gracias!

Ya me explicó un técnico qué quiere decir la capa 8, está divertido,
es el usuario, pues sí, soy la capa 8, la que falla con seguridad, no
importa, siempre se aprende. Sigamos con buen humor.