Suspender Ubuntu 10.04

Hantar Aguad hantar.aguad en gmail.com
Lun Jul 12 21:39:18 CLT 2010

Estimados,

Hace un tiempo, desde la version 9.10 que no puedo suspender mi
notebook. Hoy uso Ubuntu 10.04 y aun que los tiempos de encendido y
apagado son muy buenos, echo de menos esta utilizadad.

Si alguien me pudiera dar luces de como solucionar el problema se los
agradeceria.

Como antecedentes:
- Al presionar el boton "suspend" se oscurece la pantalla y el equipo
queda "pegado"
- Cuando compre mi notebook, instale Ubuntu 9.04 y si funcionaba
suspender/hibernar
- He probado sudo acpitool -s  y tampoco funciona.

Mi notebook no trae ninguna opcion en la BIOS que tenga relacion con
ACPI o algo parecido.

Atte,

--
Hantar Aguad Poblete