dhcp no recibe oferentes en algunas redes

Enrique Herrera Noya eherrera en linuxlatinamerica.com
Lun Jul 12 16:50:23 CLT 2010

On 12/07/10 14:30, Arturo Mardones wrote:

> configuracion para casa.
>
> Saludos!

ok, ya vamos acotando...
pueden ser dos cosas

1.-  cuantas conexiones de red tienes en el wintendo ?, si hay dos (una
para casa, otra para oficina) estan iguales?

2.-     a). la configuración de red en el centos tiene ONBOOT=yes ?
          b). service iptables status que te dice?
          c). en la casa cuando configuras a mano configuras el gateway?