Ayuda con Control Remoto USB HID y/o adaptador infrarojo.

Dom Jul 11 00:31:18 CLT 2010

Excerpts from Franco Catrin L.'s message of sáb jul 10 16:15:11 -0400 2010:

> Un antecedente que me dejó mas picado aún es que estando en GRUB, el
> control remoto funciona perfectamente, todos los botones se reciben como
> si provinieran del teclado, por lo tanto eso aclara más que Linux los
> está filtrando o hace algo para que no le lleguen.

Hmm, sugerencia: inicia en modo single y ve hasta qué punto puedes
hacerlo andar en un X mínimo (dear old startx), o incluso en mplayer sin
X (-vo aa?).  Si funca, es hora de echar a andar servicios uno por uno,
hasta encontrar el que bloquea los eventos.