Por favor

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Sab Jul 10 14:07:19 CLT 2010

Problema de ùltima hora, el UBUNTU de repente no entra luego de las
ùltimas actualizaciones del 10.4, estaba funcionando, he actualizado
casi diariamente, la de ayer me da errores no entra nada.

Antes de formatear, ¿queda algún recurso?

Dice no mounting dev, ni boot, ni ini, buzybox 1.13.1, un aserie de no
mounting, metì un UBUNTU 9.04 de instalaciòn, trabajé un rato asì,
pero no sé cómo explorar con un CD el D.D. a ver si todo està ahí.
Cuando escribo ls sale como si estuvieran los directorios normales ,
el dev, el sde, home, root, todos mezclados ahì en lista, pero al
arrancar no entra, todo da error