Re: ¿Que OS usas en tu computador y por que?

thermosilla en gmail.com thermosilla en gmail.com
Vie Jul 9 14:40:12 CLT 2010

En mi casa y en la pega uso mi notebook con ubuntu 10.04 básicamente porque tiene todo lo que necesito para escritorio y desarrollo.

También me conecto a vpn cisco y no he tenido problemas. Uso Network manager o vpnc, que es por línea de comandos
Enviado desde móvil, así que no pida mucha pulcritud ortográfica

-----Original Message-----
From: Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal.cl en gmail.com>
Sender: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
Date: Fri, 9 Jul 2010 14:28:45
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: ¿Que OS usas en tu computador y por que?

en la empresa Windows XP Professional, en mi notebook Ubuntu 10.04 con un XP
virtualizado para poder conectarme a la oficina por CISCO VNP que no lo he
podido hacer aun desde ubuntu, el pc del depto (servidor de desarrollo,
router, proxy, conectado a antena inalambrica a algún hotspot) ubuntu 9.10,
el note de mi pareja ubuntu 9.10, los servidores de clientes externos debian
stable y ubuntu server + un callcenter con todas las estaciones ubuntu 9.10.

asi que quien me explica como conectarme a la VPN de CISCO para darle el
balazo a XP virtualizado :D