Re: ¿Que OS usas en tu computador y por que?

Oscar Valenzuela ovalenzuela en gnuchile.cl
Vie Jul 9 00:01:47 CLT 2010

> que es Free-dora? tiene que ver con Dora La Exploradora? ;)

Jajajaja! no para nada, y tampoco es una freidora XD es simplemente
una version de Fedora a la cual se le reemplaza el kernel con blobs
por uno del proyecto Linux-libre, se le reemplaza Firefox por Icecat,
y cosas asi.