Re: ¿Que OS usas en tu computador y por que?

Oscar Valenzuela ovalenzuela en gnuchile.cl
Jue Jul 8 23:41:40 CLT 2010

En mi POPCorn MediaCenter uso Debian, en mi laptop gZero tenia
gNewSense, pero ahora uso Free-dora, en mi laptop Lemote usaba
gNewSense-Mips, pero lo cambie a Freed-bian. En el laptop de la pega
uso Free-dora y en todos los servers corporativos de la empresa donde
trabajo usamos Free-dora, Centos o RedHat, aunque ahora reemplazamos
los Solaris por Debian o Freed-bian

:)

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)