Re: Algún dms maduro

Hector Cereceda hector.cereceda en gmail.com
Mie Jul 7 15:32:29 CLT 2010

Estuve googleando y buscando un DMS y encontre uno que tiene buena pinta y
que generalmente en comparativas aparece junto con Alfresco, se llama Nuxeo
en open sistemas pueden ver un video sobre este dms

http://www.opensistemas.com/servicios/soluciones_on_line/nuxeo_dm/demo_nuxeo/

<http://www.opensistemas.com/servicios/soluciones_on_line/nuxeo_dm/demo_nuxeo/>