ayuda php5-xmlrpc

Guillermo Candia Huerta g.candia en vtr.net
Lun Jul 5 17:53:37 CLT 2010

El 05/07/10 13:22, Hector Cereceda escribió:
> Estimados estoy tratando de instalar una extensión de php, especificamente
> php5-xmlrpc, lamentablemente no me deja porque me da este error
>
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
>   php5-xmlrpc: Depende: php5-common (= 5.2.0-8+etch13) pero
> 5.2.0+dfsg-8+etch16 va a ser instalado
>
> Alguna sugerencia????

apt-cache show php5-common te muestra las versiones disponibles.
Si la versión que necesitas esta en la lista puedes hacer
apt-get install php5-common=version (reemplazando version por la que
deseas).
Aunque probablemente el paquete ya no este disponible...

De todas formas deberías considerar actualizar a la versión estable.