Consulta por ISPConfig

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Vie Jul 2 17:08:04 CLT 2010

¿Alguien sabe como se configuran los dominios y sitios en ISPConfig 3?

La cuestión es la siguiente: Tengo un servidor DNS que deriva a otro
servidor ISPConfig la petición "www" y en este configuré el sitio, el
espacio y el ftp para un cierto dominio, pero al ir en un navegador a
www.dominio.cl este me envía a la página de inicio de apache y no a la raiz
del sitio creado. He pensado en meter mano en la configuración para host
virtual en la configuración de apache, pero me imagino que ISPConfig debe
tener algo propio para que detecte el dominio solicitado y lo redireccione a
la raiz de ese sitio.

¿Alguna sugerencia?

--
Atte,