Hosting

Fernando Morales fernando en fmorales.cl
Jue Jul 1 11:16:38 CLT 2010

El 30/06/10 15:12, Pedro Donoso escribió:
> Estimados:
>
> ¿Que solución conocen para montar un servidor hosting? Requiero
> manejar múltiples dominios y por lo mismo necesito una configuración
> que me permita mantener los dominios y sus respectivos sitios, además
> de servicio mail para cada dominio con una cierta cantidad de cuentas
> de correo, etc.

Sin pensarlo te recomiendo ispconfig. Yo uso la versión 2, en 2
servidores y funciona bastante bien. No es difícil de instalar y está
todo bien documentado. Hace poco se liberó la versión 3, la cual está
reescrita desde 0 y trae muchas mejoras y nuevas características.

http://www.ispconfig.org/ispconfig-3/

Saludos,

--
Fernando Morales Muñoz