Consulta

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Jue Ene 28 11:15:58 CLST 2010

Sobre esto que dices:

los torrent no comparten todo, solo comparten lo que tu estas bajando en el
momento, no hace una búsqueda de todo lo que tienes para ser compartido,
para mi es lo mas seguro para bajar.

Hay gente que dice, estaba bajando algo y cuando me dí cuenta la pc estaba
muy lenta y exploré y había un montón de gente conectada a mi pc (se
refieren creo a Kazaa y otros).

Ahí es donde entendí que la gente aprovecha el enlace cuando quieres recibir
(compartir) algo y el sistemita te obliga a compartir lo que tienes en tu
compu, no me opongo a eso, pero es un peligro en cuanto a info personal?
virus?