Instalar epson stylus tx115 y webcam mega 3629k3

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Vie Ene 22 10:23:03 CLST 2010

2010/1/22 José Palacio <josepalacio en gmail.com>:
> Hola a todos
>
> Acabo de comprar una impresora multifuncional Epson Stylus TX115 y una
> webcam Mega Modelo 3629K3 de 8 MPixeles me gustaría instalarlas en mi
> opensuse 11.2, he buscado información en Google y no encuentro referencias
> para OpenSuSE, busque en www.linuxprinting.org para buscar los driver de la
> impresora, pero no aparece dicha referencia, no se si con otra referencia
> serviría y con la webcam no se donde buscar.

La 115 es practicamente lo mismo que la 105
105
http://www.epson.com.ar/asp/muestraDetalleProducto.asp?idProducto=C11CA25221

115
http://www.epson.cl/asp/muestraDetalleProducto.asp?idProducto=C11CA46241

Debieran servirte las instrucciones para la 105
http://www.openprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Epson-Stylus_TX105

Respecto de la cámara, manda un lspci y/o un dmesg

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"