Recuperar correo marcado como spam

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Ene 18 18:31:58 CLST 2010

El 18-01-2010 22:03, Juan Andres Ramirez escribió:
> Hola lista:
>       No he podido encontrar el comando(se me olvido) para recuperar un
> correo marcado como spam, por spamassassin, se que habia que hacer
> referencia al numero del correo marcado, eso no es problema, porque lo
> encuentro en el correo que llega avisandome del spam.
> Busqué un buen rato en google , pero no encontré el comando, lo que si
> encontré fue una interfaz llamada mailwatch, la cual la voy a instalar
> en los proximos dias.
>
> Muchas gracias.

Elimina spamassassin e instala otras defensas. spamassassin es un gran
dolor de cabeza y los spammers parecen entender los algoritmos de
predicción mejor que sus creadores.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org