ocs inventory

Carlos Molina carmol en gmail.com
Lun Ene 18 15:18:05 CLST 2010

Estimados,
estoy probando OCS Inventory, pero me encuentro con un detalle no menor.
tengo algunas maquinas con SO HP-UX y el agente no es soportado por esta
sistema.
existe uno que fue aportado por un usuario, pero tampoco me funciona despues
de hacerle muchas modificaciones.
les comento que me fui por este sistema ya que lo puedo obtener mucha
información del hardware/soft de las maquinas.
algun honorable, lo tiene instalado o en su defecto me recomendaría algun
software para realizar una funcion similar.

quedo atento a sus comentarios.

gracias.
--
Carlos Molina