Por favor, cual es el mejor control parental para UBUNTU y SUSE

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Lun Ene 18 14:32:23 CLST 2010

Es delicado el tema, dado que si tiene potencial de INFORMATICO buscara la
manera de sobrepasar la barrera que le impongas y quizas el tema termine aun
mayor, dado que sus conocimientos aumentaran y porque no aplicar los mismos
en otras cosas. El desafio, para muchos, es un gran incentivo.

En una empresa que trabaje, optaron por poner en un panel los sitio mas
visitados y obviamente a los USUARIOS que los visitaban, sin orden o
ranking, pero basto para que bajaran a casi nulo...

En mi caso, mi mama me dio permiso de fumar y tomar a los 11 años (yo vivia
en brasil, es otra mentalidad de acuerdo), pero hoy a mis 34 y desde los 12
aprox, yo no tomo ni fumo, si bailo apretado...

Saludos..

Att.

Jaime Chereau Ossa