OT: Ayuda comunidades floss chilenas

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Lun Ene 11 18:21:15 CLST 2010

Mauricio Vargas P. wrote:
> Estimad en s,
> Quiero hacer un catástro de las comunidades floss que hay en Chile, número
> de miembros activos, trabajos que realizan, etc. Idealmente me gustaría
> presentarla en la Flisol Valpo. Pero eso es secundario.
> No se si existe un trabajo que se pueda consultar.
> Por el momento, sería de gran ayuda una lista de contactos (personas,
> mails)
> de distintas comunidades y lug's chilensis.
> Se agradece desde ya su cooperación.
> Saludos.

Hola Mauricio!

Por mi parte deseo hacer algo similar, de comunidades y organizaciones de
software libre. Aun no tengo material escrito, pero conozco a varias
comunidades en Chile, solo que me falta pasar eso al wiki.

A ver si nos ponemos de acuerdo para trabajar juntos :)

Saludos!

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.