ejabberd-modules

cosme cosme en gecgr.co.cu
Jue Ene 7 20:42:39 CLST 2010

ejabberd-modules

Alguien que use ejabberd 2.0.1 y tenga implementado algunos modulos como uno
para guardar las conversaciones de usuarios.

Por qué razón según lo que dicen por ejemplo
mod_logxml dice esto

1 Copy this file to ejabberd/src/mod_logxml.erl

2 Recompile ejabberd

3 Add to ejabberd.cfg, 'modules' section the basic configuration:

{mod_logxml, []},

O sea no hace nada.

Alguien con alguna experiencia que pueda darme un luz no me importa el
modulo que sea lo que me interesa es que trabaje bien.

Tendrá que ver con el tipo de instalacion de ejabberd esta la hize desde un
.deb