Respaldar Usuarios Sistema y Samba

Pedro Silva pedro.se en gmail.com
Vie Feb 26 16:33:54 CLST 2010

> Estimados señores.

Hola estimado.

>  alguien me podria por favor decir el procedimiento (en caso de que se
> pueda), para respaldar los usuarios existentes en un equipo. tanto los
> creados en el sistema como los creados para SAMBA.

Algo como esto debería servir, es para migrar un sistema linux a otro, yo lo
he usado en dos oportunidades, para migrar un antiguo redhat 9 a un centos
5.3 y me funciono. Use pasos similares, pero no encuentro el doc que guarde
para hacerlo en caso de volver a necesitarlo.

http://www.guatewireless.org/os/linux/migracion-de-cuentas-de-usuario-en-linux/

En tu caso debería servir para migrar las cuentas de usuario y sus
respectivos home.

En el caso de samba, creo que bastara con que instales samba en la maquina y
luego copies los archivos que respaldaste con los pasos del link anterior en
la carpeta de configuración de samba que corresponde. /etc/samba/.

> muchas gracias.
> atentamente
> mauricio.

De nada y espero haber ayudado en algo.