Opinión personal Linux Windows

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Jue Feb 25 16:06:01 CLST 2010

Netamente ahorro de costos.
hay una red con casi 25 terminales.
y no estan dispuestos a comprar licencias de windows, office, antivirus.
asi que quieren probar con linux en los terminales de los usuarios.
los servidores estan todos con linux, excepto uno que tiene una aplicacion
antigua, a la que se conectan por escritorio remoto.
gracias.