ATI HD 5800 en linux.

Coto Cisternas cotocisternas en debianchile.cl
Jue Feb 25 12:05:06 CLST 2010

Sergio A. Morales wrote:

> Del modelo en particular no sabría decirte, yo tengo una hd 3200 y es un
> dolor de muelas (actualment uso vesa). Todas las personas que conozco
> que tiene ATI, lo único que quieren es a alguien a quien venderle su ATI
> para comprar una NVIDIA.
>
> Lo que si tengo entendido es que el catalyst 10.2 tiende a romper kwin y
> compiz y que algunos usan un xorg parchado para mejorar la velocidad del
> xorg-server. Un cacho por donde lo mires.
>
> Saludos

Personalmente yo probe los drivers propietarios de ATI, funcionaron
bastante bien, hasta que actualize a kernel 2.6.30
Ahi todo mal, lo que hasta el momento me a dado buenos resultados es
utilizar los drivers libres "radeonhd" pero desactivando el framebuffer
de la consola, ya que si lo activo no funciona el DirectRendiring.

--
Cheers,
Coto Cisternas