acronis o similar para linux

Mauricio Sepulveda Vera m_s_vera en yahoo.es
Mie Feb 24 18:27:44 CLST 2010

clonezilla

bajas una imagen iso booteable, ideal tener una segunda unidad donde
poder guardar el respaldo, incluso puedes hacer una iso booteable de tu
disco o particion, como quieras.

Es algo así como el ghost para windows.

Es excelente, los discos de mi red la tengo respaldada así y ningun
problema hasta ahora.

Mauricio Sepulveda