LOGS - Samba y acceso desde win

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Feb 22 14:18:22 CLST 2010

Gracias, lo probe, reinicie el servicio smb y cerre y volvi a abrir la
sesion en windows, pero al momento de intentar abrir el directorio, me
sigue mandando el mismo mensaje en el windows.
y el log genera el mismo mensaje tambien.
gracias igual por tu voluntad.
saludos.