Diskless Networks

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Feb 14 20:31:43 CLST 2010

pxelinux
http://syslinux.zytor.com/wiki/index.php/PXELINUX

para usarlo necesitas que los equipos clientes tengan en sus tarjetas de red
chip con capacidades PXE ,es decir de bootear desde la tarjeta de
red,cuestion que la mayor parte de las tarjetas de red integradas tiene,sino
tendrias que usar las viejas tarjetas de red con el chip bootrom

Saludos.

El 14 de febrero de 2010 20:18, Alberto García Gómez <
alberto en ipimtzcm.rimed.cu> escribió:

> Estimado Colegas: Quiero montar, como prueba, una red sin HDD (Diskless), y
> me gustari aque alguien me recomendara algun sistema GNU/GPL para
> experimentar...he buscado en Google pero solo me encuentro algunos no
> gratis.
>
> Saludos Fraternales
> _____________________________
> Atte.
> Alberto García Gómez M:.M:.
> Administrador de Redes/Webmaster
> IPI "Carlos Marx", Matanzas. Cuba.
> 0145-2887(30-33) ext 124
>

> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
> [...]

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Coordinador Informática
Escuela Hogar Femenino
"Andrés Bello" Temuco
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578